El domingo 13 de enero se realizó la primera Limpieza de Playa Ritoque y Humedal de Mantagua y contamos con la entusiasta participación de nuestros Voluntarios, simpatizantes y personal de Accenture Chile, quiénes en forma organizada conformaron varios equipos de trabajo para abarcar así la mayor cantidad de superficie del borde costero. De esta forma, luego de casi 3 horas de incesantes labores, se consiguió retirar nada menos que 770 kilos de desechos del ecosistema marino, 10% de los cuales fueron destinados a reciclaje, luego de un proceso de diferenciación post limpieza, a cargo de Reciclador Quintero.

Les dejamos a continuación las fotos de una jornada llena de entusiasmo, motivación, energía y compromiso. Y agradecemos una vez más la participación del genial grupo de Accenture Chile, Dunas de Ritoque, CathyGreen, Posada del Parque y nuestros amigos y simpatizantes, que sumados al valioso apoyo de Armada de Chile, Capitanía de Puerto Quintero, hicieron posible una vez más que se pudiera liberar a Ritoque de una pesada e importante carga de basura.

¡POR LOS OCÉANOS!!!

#DEFENDER #CONSERVAR #PROTEGER #OcéanosLimpios #EcosistemasSanos #CampañaRitoque #AccentureChile #MakingADifference #DunasDeRitoque #PosadaDelParque #ArmadaDeChile #CapuertoQuintero